• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:35 (21:35 GMT)

21 de Julio, 2019 | Nacionales

MUVH: Prevén interesante ejecución de obras para los próximos meses

El ministro del MUVH, Dany Durand habló sobre tres de los proyectos que más moverá en materia de ejecución presupuestaria al ente. Entre las obras que se destaca está la villa olímpica para los juegos Odesur del 2022.

Foto: Captura - NPY

Dany Durand, titular del Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat, dio detalles de cuáles serán los proyectos con los que se tendrá una mayor ejecución del presupuesto. Entre los que se destacan está la construcción de los departamentos en donde se alojarán más de 4.000 atletas que participarán en los Juegos Odesur del año 2022 en Asunción.

El sitio elegido para albergar a los competidores será el complejo de edificios ubicado en Mariano Roque Alonso sobre la Ruta Transchaco. Con esto se rehabilitarán las obras que quedaron paradas a inicios de la década de 1990 y tras la culminación de los juegos Odesur, estos espacios serán ofrecidos a personas y familias de la clase media. 
 
Por otra parte, se ultiman detalles para la construcción de viviendas sociales en la zona de la Costanera Norte con cerca de 1.800 viviendas, además este mismo proyecto se replicaría en el Bañado Sur. Se aguarda que la Municipalidad de Asunción regularice los títulos de las tierras para empezar a construir.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía allana comisaría en Lambare tras denuncia de tortura

Leer más