• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 16:07 (19:07 GMT)

02 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Pretenden plantar más de 55.000 árboles en el Chaco

La ONG A Todo Pulmón, anunció la campaña de reforestación "Paraguay Planta", la cual busca plantar, en principio, más de 55.000 árboles en el Chaco y otros tres puntos del país afectados por los incendios.

Foto: Captura - NPY

La organización A Todo Pulmón, lanzó la campaña #ParaguayPlanta, la cual iniciará este 21 de septiembre.

La iniciativa fue impulsada gracias a los numerosos mensajes de la ciudadanía en favor a una campaña que ayude al medioambiente, tras la caótica situación de incendios en el Chaco.

La organización prevé juntar cerca de 1.000 voluntarios mayores de edad que deseen sumarse a las labores para cultivar unos 55.000 plantines de especies nativas en una localidad a definir en el Chaco y en distritos del sur y este del país, así como en el departamento Central.

Los interesados en ser voluntarios pueden inscribirse en la web www.atodopulmon.org . Además, las personas o empresas que deseen aportar para la compra de plantines, también podrán hacerlo a través de la página.

Los organizadores indicaron que contactarán con el Ministerio de Educación para contar con el apoyo de estudiantes de escuelas y colegios de las zonas en donde se realizarán las plantaciones.

Los detalles abajo:

Etiquetas: paraguayplanta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden anular proceso en caso de audios filtrados del JEM

Leer más