Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 13:10 (16:10 GMT)

12 de Julio, 2017 | Nacionales

Pretenden juntar 30.000 juguetes para niños humildes en su día

La Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA), junto a otras entidades privadas, están organizando una colecta de juguetes para distribuirlos el Día del Niño.

Foto: Referencia - publimetro.pe

La intención es que ningún niño se quede sin un regalo para ese día. Por esto, centros comerciales y la SNNA unieron fuerzas para juntar 30.000 juguetes a través del Banco de Juguetes.

El banco opera desde inicios de este año por el día de los reyes, de tal forma, ahora buscan incrementar la campaña para tener más muñecos. Lo recolectado será entregado a centros de protección del país.

Los puestos comerciales aliados tendrán un logotipo del Banco de Juguetes para que las familias puedan dejar sus aportes consistentes en juguetes nuevos o usados en buen estado, según informó el periodista de latele, Mauricio Durán.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Si a Miss Paraguay, no para ley de financiamiento político

Leer más