• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 21:26 (00:26 GMT)

08 de Marzo, 2019 | Nacionales

Pretenden expulsar a 'Matrix', líder del PCC

El Presidente de la República, anunció en un acto oficial que Thiago Ximenes alias 'Matrix', líder del PCC, podría ser expulsado del país.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El presidente Mario Abdo Benítez indicó que tras un enorme trabajo de inteligencia y monitoreo de las fuerzas de seguridad, se pudo capturar a 'Matrix'. Además expresó que está conforme con los trabajos realizados.

Ante esta situación, siendo que Matrix es un criminal peligroso, pretenden expulsarlo del país. Él se fugó en agosto del 2013 de una penitenciaría de Ezeiza, Argentina. Además, la justicia del Brasil lo requiere por múltiples crimen.

'Matrix' cumplía una condena por robo agravado en grado de tentativa y violación de la ley de armas, luego de que un fallido golpe contra un camión de caudales. En diciembre del 2018 se fugó de la cárcel junto a Reinaldo Araujo, quien fue abatido días atrás.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Catequista fue denunciado por acoso sexual a menor en Pedro Juan

Leer más