Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 21:29 (00:29 GMT)

25 de Junio, 2017 | Nacionales

Pretenden asfaltar vías alternativas para evitar obras de metrobús

53 kilómetros de vías alternativas se pretenden asfaltar con el fin de paliar el congestionamiento vehicular en la zona de obras del metrobús en San Lorenzo, según explicó el concejal Nelson Peralta.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este proyecto fue presentado por parte de representantes de distintas municipalidades ante el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) quien ya lo aprobó.

De tal forma, la Itaipú Binacional llamará a licitación y en septiembre iniciarían las obras que durarían 60 días para cada ciudad. Esta iniciativa operará en jurisdicción de Ñemby, San Lorenzo, Capiatá y Fernando de la Mora.

Será la Binacional quien financie este proyecto que por la magnitud, tendrá un costo elevado.

El edil de San Lorenzo, Nelson Peralta, explicó a Noticias Paraguay con mayor detalle cuáles serían las calles que serían asfaltadas.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital Garrahan de Argentina formará a doctores paraguayos

Leer más