• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 08 de Diciembre de 2019, 22:02 (01:02 GMT)

11 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Presuntos motochorros resultan heridos tras persecución policial

Dos presuntos motochorros que intentaron escapar de la Policía, terminaron impactando contra una camioneta al cruzar el semáforo en rojo. El conductor del biciclo está grave y el acompañante quedó detenido.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Dos supuestos motoasaltantes habrían cometido un asalto en Asunción, en la noche del domingo cerca de la Comisaría 10. Las víctimas denunciaron el hecho a través del sistema 911 y minutos después, agentes de la mencionada dependencia policial divisaron a dos jóvenes con las mismas características e inició una persecución. 
 
Los presuntos delincuentes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga y al intentar cruzar la intersección de las avenidas Molas López y Aviadores del Chaco, terminaron impactando con violencia contra una camioneta.
 
El conductor de la moto quedó en grave estado, en el Hospital de Trauma, mientras que su cómplice quedó solo con golpes leves y fue detenido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios del Poder Judicial, Fiscalía y Defensoría van a huelga

Leer más