• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 19:53 (22:53 GMT)

14 de Julio, 2020 | Nacionales

Presuntos microtraficantes protagonizan intensa persecución policial

Agentes policiales en cooperación con el Departamento de Antinarcóticos, logró este martes capturar a supuestos microtraficantes tras una intensa persecución en Asunción.

 

Captura NPY

 

El hecho se registró luego de que dos desconocidos intentaran evadir una barrera policial, tras una larga persecución este martes lograron incautar en el vehículo con ayuda de un can antidrogas la marihuana.

La persecución según el informe inició desde la calle Estrella/ Alberdi hasta las inmediaciones de la Embajada del Brasil, impactando contra vehículo.

Los detenidos son una pareja y se presume que los mismos pensaban comercializaban por la zona. Se halló en poder de los mismos dinero en efectivo lo que hace presumir que ya realizaron varias entregas. Además, el vehículo en el que realizaban la entrega era alquilado, manifestó el uniformado.

 

 

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lambaré: Imputan a mujer que habría apuñalado a embarazada

Leer más