• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Febrero de 2020, 06:32 (09:32 GMT)

19 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Presuntos adictos mantiene en zozobra a vecinos de Lambaré

Pobladores del barrio San Isidro de Lambaré están hartos debido a la seguidilla de robos domiciliarios que se realizan en la zona. Los delincuentes que perpetran estos hechos serían adictos del vecindarios.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El pasado 12 de diciembre, un hombre ingresó hasta una casa ubicada sobre las calles Naciones Unidas y Eugenio Garay del barrio San Isidro de Lambaré, y se llevó la batería de un vehículo y el autoradio. Cámaras de seguridad de la zona captaron cuando esté sujeto escapaba con la batería acuestas. 
 
Como si esto fuera poco, en la tarde de este miércoles, el mismo hombre volvió a ingresar al mismo domicilio con un machetillo con el fin de llevarse cosas de valor. El propietario refirió que se enfrentó al delincuente, lo redujo y le sacó el arma, sin embargo logró escapar minutos después debido a que la Policía no llegó inmediatamente al lugar.

Etiquetas: robos, lambaré

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imprudente al volante causa accidente y deja a todo un barrio sin luz

Leer más