• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 08 de Diciembre de 2019, 21:59 (00:59 GMT)

19 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Presunto tráfico de divisas en el Silvio Pettirossi

Un hombre fue detenido con USD 370.000 en su poder en el aeropuerto Silvio Pettirossi, pero solo declaró USD 100.000. El Ministerio Público analiza imputarle en principio por declaración falsa y contrabando de divisas.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Agentes de Delitos Económicos y Financieros detuvieron a un hombre de 38 años en el aeropuerto Silvio Pettirossi, el cual estaba a punto de viajar a Chile y en su declaración jurada oficializó USD 100.000 ante las autoridades. 
 
Sin embargo, en el control de Aduanas se comprobó que en realidad pretendía transportar USD 370.000 en su bolso.
 
El detenido, que dice ser comerciante con puestos de venta de artículos de zapatería en el mercado de Luque, fue puesto a disposición de la Fiscalía. El Ministerio Público analiza imputarle en principio por declaración falsa y contrabando de divisas. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Euclides Acevedo se pronuncia ante el asesinato del comisario

Leer más