Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 14:28 (17:28 GMT)

28 de Agosto, 2017 | Nacionales

Presunto sicario alega inocencia con video de circuito cerrado

Con un video de circuito cerrado, un hombre imputado por intento de homicidio pretende demostrar su inocencia. Asegura que un sicario lo obligó a rescatarlo a bordo de su motocicleta.

Foto: Captura de video

 

El pasado martes Tomás Rivas Cabrera y Nery Mareco Giménez fueron imputados por el intento de asesinato de un ciudadano brasileño identificado como Marcelo Martins, en Pedro Juan Caballero.

Rivas asegura ser inocente y con un video de circuito cerrado pretende demostrarlo, alegando que no participó del hecho y que Mareco, con arma de fuego en mano, lo obligó a rescatarlo a bordo de su motocicleta.

En la imagen se observa el momento en que un hombre que iba de acompañante en un biciclo, quien sería Mareco, cae al pavimento. El conductor de la motocicleta era Rivas, quien asegura que el sicario lo obligó a subirlo en su motocicleta bajo amenaza de muerte.

Tras la caída, Mareco intenta reponerse para ser auxiliado por otro motociclista, quien sería su cómplice, pero no lo consigue, ya que se encontraba gravemente herido tras la reacción de un custodio del ciudadano brasileño al que intentaron asesinar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A un año del atentado en Arroyito, familiares siguen pidiendo justicia

Leer más