• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 13:46 (16:46 GMT)

17 de Junio, 2020 | Nacionales

Presunto intento de asesinato en Areguá

Un hombre de 57 años se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado en su propio domicilio. El agresor sería la expareja de su actual esposa.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY

 

El ataque se produjo en la noche del martes, en el barrio Valle Pucu de Areguá, donde un hombre de 57 años fue atacado por dos sujetos en su propia vivienda.
 
La víctima sufrió varias puñaladas en el cuerpo, quedando en grave estado. El mismo se encuentra internado en el hospital del Trauma debatiéndose entre la vida y la muerte.
 
El presunto agresor sería la expareja de su actual esposa, quien habría llegado al domicilio del hombre con intenciones de asesinarlo. El sujeto y su cómplice se encuentran prófugos.
 
La Policía descartó un intento de robo, ya que los atacantes no se alzaron con ningún objeto de valor del domicilio de la víctima.

Etiquetas: areguá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itá: Mujer muere en accidente de tránsito

Leer más