• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 15:26 (18:26 GMT)

07 de Enero, 2018 | Nacionales

Presunto fratricidio en San Pedro

Un hombre fue encontrado muerto con varias heridas hechas con un arma blanca. Se sospecha que el responsable del hecho es su hermano quien se encuentra prófugo.

Foto: Referencia - udgtv.com

Este hecho se concretó en Yaguareté Forest, San Pedro, resultando asesinado Víctor Félix Ramos Giménez de 29 años. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5.00 de este domingo.

El sospechoso es el hermano de Ramos, Librado Ramón de 27 años quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia. El deceso se habría producido luego de una discusión.

Mayores datos sobre lo que pudo haber ocurrido aún no están esclarecidos, pero las investigaciones apuntan como principal hipótesis un fratricidio, informó Última Hora.

Etiquetas: san pedro, fratricidio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colorados votan tras incidentes en el día de las internas

Leer más