• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 02:24 (05:24 GMT)

21 de Agosto, 2019 | Nacionales

Presunto feminicidio: Hombre confiesa haber disparado a su pareja

Una mujer falleció este miércoles a causa de un disparo de arma de fuego. Al principio, su esposo dijo que se trataba de un asalto, pero terminó admitiendo el hecho. Asegura que fue accidental.

Foto: Captura - NPY

Maria Contrera Valiente falleció este miércoles en el hospital de Calle’i San Lorenzo, a causa de un disparo de arma de fuego.

El hecho ocurrió esta tarde alrededor de las 16:00 horas, cuando Andres Armoa, de 39 años, pareja de la mujer, llegó a su domicilio y discutió con ella.

Armoa quedó detenido e intentó negar lo ocurrido, indicó que se trató de un asalto, pero ante la presión confesó el crimen. Explicó a Noticias Paraguay que se trató de un accidente.

Señaló que intentó hacer un tiro al aire, sin embargo, el disparo fue directo a su esposa, e inmediatamente la llevó al hospital, donde se constató su deceso.

"Yo pensé que no se iba a morir. Parecía 'Vyrorei', expresó. Al tiempo de pedir perdón por lo sucedido.

La pareja llevaba 15 años de casados y vivían en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby. El matrimonio comparte una hija de 10 años y un pequeño de 1 año y 8 meses.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encerraba a su mujer embarazada y a sus hijos pequeños

Leer más