Presunto feminicidio en Coronel Oviedo

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 17:25 Hs.

El cuerpo sin vida de una mujer de 20 años, fue hallado este miércoles en Coronel Oviedo. El cadáver presenta múltiples golpes y podría tratarse de un nuevo caso de feminicidio.

 

 

Una mujer de 20 años fue hallada sin vida en la ciudad de Coronel Oviedo , Departamento de Caaguazú. Las autoridades presumen que podría tratarse de un nuevo caso de feminicidio.

El cuerpo pertenece Francisca Meza González, de 20 años, quien trabajaba en una lomitería en el centro de la ciudad y regresaba de madrugada a su casa, según expresaron los familiares.

El cadáver fue hallado en una vivienda alquilada por Joaquín Amarilla de 28 años, quien era su pareja sentimental.

Tras varias llamadas,  los padres denunciaron su desaparición en horas de la mañana de este miércoles y tras un allanamiento a la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de la mujer bajo un mueble.

Luego del hallazgo, Amarilla intentó huir. Sin embargo fue capturado por las autoridades y es el principal sospechoso de la muerte de Francisca Meza.

La médica forense Ana Duarte, determinó que el cuerpo presentó varios golpes y con evidente ensañamiento.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás