• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 19:01 (22:01 GMT)

19 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Presunto feminicida va a Tacumbú

La jueza Lizi Sánchez dictó la pena privativa de libertad para el ganadero Gerardo Stadecker, sindicado de ser el presunto autor de la muerte de su esposa. El hombre será remitido a Tacumbú.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Las investigaciones sobre el caso de la muerte de la esposa del Gerardo Stadecker, se va caratulando como un caso más de feminicidio.

Nota relacionada: Capturan a presunto feminicida en barrio Mburucuyá de Asunción

Según las investigaciones realizadas, Sabrina Rodríguez Alcalá sufrió varias lesiones y lo que refleja el informe forense realizado por el doctor Pablo Lemir, es que el cuerpo presenta un golpe seco en el pecho que le pudo haber producido un fallo en el organismo, que posteriormente le ocasionó la muerte. También presentó signos de estrangulamiento.

La jueza Lizi Sánchez, investigadora del caso, teniendo en cuenta todas las pruebas que hasta ahora fueron recabadas, solicitó la pena privativa de libertad sin beneficios de medidas alternativas para el ganadero. Así también, impuso su remisión inmediata a la Penitenciaria Nacional de Tacumbú.

El hombre se enfrenta un pena que va de 10 a 30 años de prisión, en caso de comprobarse su autoría en el fallecimiento de la mujer.

Por otra parte, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando fue detenido y se presume que habría consumido cocaína, por lo que aún se esperan el resultado de las pruebas toxicológicas.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Agradezco a los menonitas y el EPP, esto tenía que hacer el Gobierno"

Leer más