• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Noviembre de 2019, 05:06 (08:06 GMT)

14 de Agosto, 2018 | Nacionales

Presunto feminicida habría limpiado escena para fingir suicidio

El policía sospechoso de asesinar a una mujer de 22 años en Tebicuarymí, limpió la escena del crimen con sus familiares y declaró que la misma se había suicidado, según la fiscal que investiga el caso.

Foto: #CapturaNPY
La fiscala Patricia Filippi, que lleva la causa del presunto feminicidio de una mujer de 22 años, comentó que el supuesto victimario declaró ante la Policía Nacional que la joven se quitó la vida.
 
 
De la misma forma, apuntó que tanto al hombre como a la víctima se les realizó las pruebas de nitrito y nitrato para saber quién fue la persona que ejecutó el disparo. Además, explicó que la escena del crimen estaba completamente limpia, tarea en que habrían ayudado al agente su padre y su hermano.
 
Emilio Javier Ruiz, oficial que presta servicios en la Comisaría 1ª de San Lorenzo, llevó a la víctima hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad de Tebicuary, indicando que la mujer se había suicidado, lo que no condice con el disparo que presenta la mujer, según las primeras pericias.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perdió el control, chocó contra un árbol y volcó

Leer más