• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 03:24 (06:24 GMT)

24 de Abril, 2019 | Nacionales

Presunto estafador fue detenido por la Policía en Luque

Un hombre compró de una conocida tienda de telas 17.000 metros por valor de G. 180 millones. Pretendía pagarlos con cheques sin fondo pero fue descubierto. Ahora buscan a su cómplice, una mujer.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El detenido fue identificado como José Fernando Franco Morales, quien el 4 de abril fue hasta una tienda de telas en Luque y adquirió, en primer momento, 7.000 metros con un cheque en blanco, tres días después, su cómplice, una mujer, compró 10.000 metros más. 
 
En ambos casos dejaron los cheques a cobrar en un conocido banco de plaza. La sorpresa se la llevaron los dueños de la tienda que al ir a efectivizar le informaron que no tenía fondos. 
 
Del poder del hombre se incautaron una chequera, una tarjeta a su nombre y un aparato celular. Autoridades advierten que muchas chequeras son hurtadas para efectuar la compra de productos con este modus operandi.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: estafador, detenido, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan local de cobranzas y se llevan cerca de G. 4 millones

Leer más