• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Enero de 2020, 09:24 (12:24 GMT)

14 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Presunto delincuente muere tras persecución y balacera en Ñemby

Un agente policial divisó un asalto a una gasolinera y siguió a los responsables, iniciándose una balacera la cual culminó con uno de los presuntos delincuentes abatido. Ocurrió en la madrugada de este jueves en Ñemby.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un agente de la Comisaría séptima de Ñemby divisó el momento en que cuatro delincuentes asaltaban una estación de servicios sobre Acceso Sur. El policía persiguió a dos de los maleantes, registrándose varios disparos los cuales produjeron la muerte de uno de los asaltantes.
 
El fallecido fue identificado como Silverio David Duarte Pereira de 22 años, con frondosos antecedentes penales, quien recibió un disparo en la zona de la clavícula izquierda y dos en una de las piernas, según el examen preliminar del forense.
 
Otros dos sujetos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad siendo trasladado a un hospital cercano, mientras que los otros dos lograron escapar.
 
El hecho se dio en la madrugada de este jueves sobre la avenida Acceso Sur casi Mangoré, de la ciudad de Ñemby.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo caso de sicariato en Capitán Bado

Leer más