• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Octubre de 2020, 11:35 (14:35 GMT)

28 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Presunto delincuente cae muerto en intento de asalto

Dos supuestos asaltantes intentaron robar este lunes a una empresa de telefonía en San Lorenzo, uno de los funcionarios reaccionó y realizó varios disparos hiriendo de manera letal a uno de los desconocidos.

 

Captura NPY

 

El fatal hecho se registró aproximadamente a las 13:30 horas de este lunes, en un local de Copaco en San Lorenzo, los presunto delincuentes habrían llegado a bordo de una motocicleta.

Los hombres habría dado el grito de asalto, sin embargo no contaban con la reacción de un funcionario administrativo de la empresa, quien perpetró varios disparos, hiriendo a uno de ellos, quien murió de manera instantánea. Mientras que el otro desconocido se dio a la fuga.

La Policía Nacional se encuentra realizando un rastrillaje por la zona para dar con el otro sospechoso. Hasta el momento no se revelado la identidad del hombre muerto, se trataría de un joven de entre 20 a 30 años.

Etiquetas: delincuencia, copaco

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enorme árbol cae y destruye techo de una escuela

Leer más