Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:09 (01:09 GMT)

08 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Presunto brote psicótico en niña preocupa a comunidad en Yby Yaú

Un extraño caso de una niña que presentó de forma inesperada comportamientos piscóticos se registró en una escuela de Yby Yaú. Se sospecha que existe un supuesto caso de ocultismo debido a su comportamiento.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una niña de 12 años presentó comportamientos psicóticos tras salir del baño de la escuela a la que asiste en la ciudad de Yby Yaú. 
 
La madre de la menor manifestó que no se explica por qué su hija presenta este tipo de comportamiento y sospecha que alguna persona la expuso a algún contenido relacionado a las artes oscuras. 
 
Los padres de los niños que asisten a las institución se reunieron con los directivos y descartaron la versión que circuló de que otras niñas presentaban la misma conducta que la estudiante afectada, además ya recibieron asesoramiento de un pastor. 
 
La niña recibió atención psicológica y presenta leves mejorías, informó Noticias Paraguay. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Volcó tras quedarse dormido al volante

Leer más