• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 12:44 (15:44 GMT)

07 de Agosto, 2020 | Nacionales

Presunto asaltante ataca brutalmente a joven

Imágenes del circuito cerrado captaron este viernes un violento asalto en Trinidad: El hombre atacó a su víctima con una varilla de hierro.

 

Captura NPY

 

El hecho se registró a tempranas horas de este viernes en el barrio Trinidad de Asunción; la mujer se encontraba frente a su vivienda esperando a su compañera para ir juntas al trabajo, cuando de espalda la sorprende el malviviente,  a golpes con una varilla de hierro intenta despojarla de su cartera.

De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad; la joven lucha contra el atacante y trata de cubrir su rostro de los golpes, finalmente cae al suelo y el hombre se da a la fuga con sus pertenencias.

"Ya no sé qué hacer, estamos muy inseguros y  a diario debo salir temprano a trabajar" manifestó la mujer. El responsable ya ha sido identificado y cuenta con frondosos antecedentes, sin embargo aún no ha sido capturado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Fin del proceso contra Ronaldinho? Fiscalía lo pide

Leer más