• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 21:03 (00:03 GMT)

11 de Julio, 2018 | Nacionales

Presunta rivalidad entre hinchas deja a un hombre herido de bala

Un hombre acusó un disparo de arma de fuego en el rostro por parte de desconocidos que se desplazaban a bordo de un vehículo. Se presume que el hecho sería por una rivalidades entre barras bravas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del martes, un hombre identificado como Marcos Alejandro Vega de 29 años, iba caminando por el barrio Vista Alegre de Asunción, cuando al llegar a las calles Pariri y Sajonia, un automóvil se aceró a él y una persona le disparó desde el interior con un arma de fuego. 
 
El hombre recibió el proyectil a la altura del mentón. Los atacantes huyeron del lugar y posteriormente la víctima fue auxiliada y derivada al Hospital de Trauma. 
 
Según la Policía, el hecho se habría producido por una presunta rivalidad entre barras bravas, ya que el herido forma parte de una de las barras organizadas del club Cerro Porteño, además cuenta con antecedentes policiales. 
 
Se presume que el objetivo del ataque habría sido el amigo del herido con quien se encontraba caminando en el momento del hecho, y quien llamativamente, huyó y no auxilió a Marcos Vega tras el atentado. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto ladrón de motocicletas tras allanamiento

Leer más