• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 03:36 (06:36 GMT)

22 de Agosto, 2019 | Nacionales

Presunta negligencia en el Migone: Vaciaron cuerpo de bebé

Familiares de un pequeño de 2 años, quien falleció en el Sanatorio Migone, denuncian negligencia médica. Supuestamente le realizaron una autopsia, pero entregaron el cuerpo del bebé vacío, con los órganos en un táper.

Foto: Ilustrativa

Un bebé de apenas 2 años ingresó este martes junto a su madre en horas de la mañana con cuadro de vómitos y fiebre al Sanatorio Migone. De acuerdo al relato de familiares, tardaron demasiado en atenderlo, y alrededor del mediodía el menor convulsionó. La madre desesperada, intentó socorrer al pequeño, y doctores de otras áreas que no eran de Pediatría, asistieron al niño.

Sin embargo, no contaban con los elementos suficientes de reanimación, ni con los medicamentos adecuados, por lo que el bebé falleció. 

La madre afirma que en la desesperación, firmó un documento para autorizar la autopsia, dice que pensó que era por parte de la Fiscalía para la investigación. Sin embargo, resultó ser por parte del mismo hospital. 

Los padres denuncian que el cuerpo del bebé les fue entregado vacío, con los órganos en un táper. La causa de muerte sería un paro cardio respiratorio, los familiares no creen la versión, pero al cuerpo ya no se le pueden realizar estudios por el estado en el que quedó. 

Los detalles abajo:

Etiquetas: migone

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Productores traen sus frutos a capital

Leer más