• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 17:38 (20:38 GMT)

18 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Presunta cómplice de prófugos del PCC se abstuvo a declarar

La presunta cómplice de los prófugos se abstuvo a declarar. Momentos de tensión se vivieron en la sede del Ministerio Público debido a que los agentes niegan la entrada al recinto a trabajadores de la prensa.

Foto: Captura - NoticiasPy
 
Jennifer Alodia Monges Chaparro, paraguaya de 18 años, se abstuvo a declarar. La mujer es sindicada como la persona que ayudó a rescatar a Thiago Ximenes, alias Matrix, un alto jefe del Primer Comando Capital (PCC) y Reinaldo Araújo, de las inmediaciones de la Agrupación Especializada.
 
Se presume que la mujer no recibió dinero por la liberación. Al parecer su pareja Sergio Ramírez, quien integra la banda delictiva, le regaló un automóvil y por ese motivo no pudo negarse al pedido de ir a buscar a los prófugos.
 
Los trabajadores de la prensa fueron maltratados, ya que agentes les negaban el acceso a ciertos sectores del Ministerio Público donde Monges se presentó.
 
Los detalles en el video:
 
 

Etiquetas: tensión, pcc, incidentes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Transformador averiado pone en peligro a todo un barrio en Ñemby

Leer más