Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 14:16 (17:16 GMT)

31 de Julio, 2017 | Nacionales

Presumía con armas de guerra en redes sociales y quedó detenido

Un joven fue detenido luego de que apareciera en fotografías con numerosas armas de grueso calibre. Se presume que el detenido fue reclutado por un grupo de brasileños que lideran bandas de asaltantes.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Tras una investigación se logró detener a un joven de 19 años que reside en el barrio San Francisco de Presidente Franco. La Fiscalía abrió una investigación por asociación criminal, ya que aparece como integrante de un grupo de mensajería en donde compartió varias fotografías en donde posa con armas de fuego de gran calibre. Además, entre los miembros del grupo se compartían fotos de personas que fueron asesinadas. 
 
El joven no cuenta con antecedentes y su detención se dio de manera casi fortuita, ya que la semana pasada hubo un accidente de tránsito en donde estuvieron involucrados dos motocicletas, el conductor de uno de los biciclos huyó tras producirse el percance y el otro tuvo que ser asistido. En el lugar quedaron dos celulares que luego fueron peritados por la Policía, y en el historial de mensajes se encontró la imagen del ahora detenido. 
 
Las autoridades manejan la información de que bandas delictivas del Brasil reclutan a paraguayos para que puedan formar otras bandas de asaltantes que perpetrarían sus golpes a bordo de motocicletas en Alto Paraná. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño de 8 años en busca de un corazón

Leer más