• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 09:37 (12:37 GMT)

09 de Febrero, 2018 | Nacionales

Presos sin condena se cosen la boca en Tacumbú

Cuatro internos que se encuentran recluidos en Tacumbú desde hace varios años, sin condena, se cosieron la boca y llevan meses sin comer. Dicen que prefieren morir que seguir presos en ese lugar.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Desesperados, familiares de 4 hombres recluidos en el penal de Tacumbú, recurrieron a la prensa, preocupados por la situación que vivien sus allegados.

Expusieron fotografías de los mismos con la boca cosida, como parte de una huelga de hambre iniciada ya hace 60 días, exigiendo justicia, ya que se encuentran sin condena desde hace años y aseguran ser inocentes.

Hasta el lugar llegó el Defensor del Pueblo para interiorizarse de la situación de David Génes, Fermín Bobadilla, Eladio Aquino y Julián Villar.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor muere accidentalmente tras manipular una escopeta

Leer más