• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 13:00 (16:00 GMT)

08 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Preso quema colchón en calabozo

Un reo disconforme con su traslado habría originado un incendio en la jefatura de Alto Paraná. 20 personas fueron evacuadas mientras controlaban las llamas.

Foto: Gentileza

 

Un hombre que se hallaba recluido en la jefatura de Alto Paraná, prendió fuego a su colchón tras ser trasladado luego de una trifulca con otro preso. El hecho ocurrió este domingo.
 
De urgencia tuvieron que ser evacuados 20 detenidos del sitio, quienes afortunadamente no fueron heridos y las llamas fueron rápidamente controladas, gracias a un extintor. Los bomberos posteriormente enfriaron la zona del siniestro con el fin de evitar que se reaviven las llamas.
 
El responsable de este percance es un supuesto asaltante que habría cometido sus golpes en el microcentro de Ciudad del Este.
 
Mientras los intervinientes trabajaban en controlar las llamas, los reos aguardaron en el patio bajo custodia policial. Tampoco hubo daños materiales cuantiosos, según el reporte.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caminera quitó de circulación a 113 alcoholizados al volante

Leer más