• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 00:15 (03:15 GMT)

24 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Presidente visita zona del último ataque del EPP en San Pedro

En plena víspera de Navidad, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se traslado hasta la zona de la colonia Estrellita, donde miembros del EPP asesinaron al guardia de una estancia y quemaron vehículos.

Foto: @maritoabdo

 

La colonia Estrellita, en el distrito de San Vicente Pancholo, en el departamento de San Pedro, es el lugar hasta donde se dirigió este lunes el mandatario este lunes, víspera de la Navidad, y se reunió con integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), según informa Última Hora.

Se trata del lugar donde en las últimas horas se produjo el último ataque del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que derivó en el asesinato del guardia de una estancia de nombre Nery Germán Araújo.

Además del asesinato, los integrantes del grupo criminal, unos 10 hombres armados, procedieron a quemar un vehículo, varias motocicletas y la caseta de guardia en esa noche del sábado 22 de diciembre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maniobra temeraria de chofer pone en riesgo vidas de pasajeros

Leer más