• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 05:56 (08:56 GMT)

14 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Presidente viajó a Cumbre Iberoamericana y Vice ratifica apoyo a Petta

Mario Abdo Benítez viajó rumbo a Guatemala y quedó como presidente en ejercicio Hugo Velázquez, quien ratificó el apoyo del gobierno a Eduardo Petta. También afirmó que no se cambiará el sistema tributario.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El Presidente de la Republica, Mario Abdo Benítez, viajó rumbo a Guatemala donde participará en la Cumbre Iberoamericana, en donde se reunirá con sus pares de la región para tratar temas de desarrollo sostenible y el bienestar de los pueblos.
 
En su remplazo quedó como presidente en ejercicio el vicepresidente, Hugo Velázquez, quien manifestó en el espigón presidencial que el gobierno de Abdo da su total apoyo al ministro de Educación, Eduardo Petta, y cree que no existe un quiebre en la bancada colorada en el Congreso luego de la rencilla en el MEC.
 
Se refirió además al asesinato de la abogada Laura Casuso, diciendo que el crimen fue a causa de una guerra entre narcos y no por otras cuestiones que involucren a autoridades. Por último mencionó que no es el momento de cambiar el sistema tributario.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: viaje, presidente, apoyo, petta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Día de movilizaciones en jornada de análisis del PGN 2019

Leer más