• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 06:29 (09:29 GMT)

15 de Agosto, 2019 | Nacionales

Presidente destaca gesto de Cartes a favor de la "estabilidad"

Mario Abdo Benítez también habló sobre el exmandatario Horacio Cartes. Agradeció que haya contribuido en "la estabilidad" ante esta crisis.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La conversación entre Mario Abdo y Horacio Cartes fue telefónica, como ya lo había dicho antes el senador Juan Carlos Galaverna.
 
El mandatario agradeció al líder el movimiento Honor Colorado por su gesto, al colaborar con la estabilidad en el país. Esto, tras el apoyo de su bancada para evitar el juicio político planteado por la oposición tras la polémica acta de Itaipú.
 
 
Sostuvo que el Partido Colorado prometió estabilidad y que desde el sector de HC no hubo ningún pedido a cambio. También conversó con el titular de la ANR, Pedro Alliana, para elaborar un itinerario que permita el trabajo coordinado de ambas bancadas.
 
Una vez más insistió en la necesidad de la reconciliación con la ciudadanía y se comprometió a establecer una mejor comunicación con la prensa, para que así llegue toda la información necesaria a la ciudadanía.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abdo nombra a algunos ministros que seguirán en el Gobierno

Leer más