• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 14:42 (17:42 GMT)

10 de Febrero, 2010 | Nacionales

Presidente del Congreso coquetea con candidatura a intendente de Asunción

El actual titular de la Cámara de Senadores, Miguel Carrizosa, coquetea con la posibilidad de ser candidato a la intendencia de Asunción por el Partido Patria Querida. El legislador, quien ya pugnó por la comuna capitalina en 2006, dijo que se define en este mes.

En diálogo con la 780 AM, Carrizosa dijo que existe la posibilidad de que su partido se alíe con otra agrupación política, pero bajo ciertos parámetros. "A mi no me interesa una alianza electoral para ganar y no tener un plan" dijo al momento de recordar que esa situación se da con el actual gobierno de Fernando Lugo.

Consultado sobre con que partido se podría dar una alianza, el congresista dijo; "no vendo mi dignidad por nada ni por nadie", recordando infructuosas negociaciones con el Partido Unace del ex Gral. Lino César Oviedo.

"Patria Querida hizo un gran esfuerzo para generar la Concertación en el 2008 y a pesar que nos echaron, eso no quiere decir que no podamos volver a hacer el intento" dijo, dejando la puerta abierta a las agrupaciones afines al Gobierno, de tendencia izquierdista, como el Partido País Solidario, el P-Mas y otros.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cabañas evoluciona y dejaría pronto terapia intensiva

Leer más