• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:19 (22:19 GMT)

22 de Julio, 2019 | Nacionales

Presidente del Congreso a favor de que sancionen a Cubas y a Riera

Blas Llano, titular del Congreso, se expresó a favor de que sus colegas sancionen al senador Paraguayo Cubas y al senador Enrique Riera, tras el enfrentamiento que protagonizaron la semana pasada.

Foto: Captura de video

La posible sanción a Paraguayo Cubas y a Enrique Riera, tras el bochornoso episodio que protagonizaron el jueves pasado, se tratará en el Congreso este martes. Al respecto, el titular del Senado, Blas Llano, se mostró a favor de aplicar la medida disciplinaria para ambos. 

A su vez, indicó que se requiere de la modificación del reglamento interno para  aclarar los pasos a seguir en caso de que se presenten episodios similares. Ya que actualmente,  el presidente no tiene la facultad de sancionar o de expulsar a un legislador de la sala, en caso de que cometa algún agravio.

Por otra parte, refirió que estima que no se tendrán los votos necesarios para rechazar el veto del Ejecutivo a la ley conocida como autoblindaje.

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taxistas coparán estos puntos principales

Leer más