• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 16:55 (19:55 GMT)

22 de Marzo, 2018 | Nacionales

Presidente de PLRA está asqueado por los dichos de su correligionaria

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, condenó los dichos de la senadora liberal llanista Zulma Gómez tras arremeter contra Ana Brun, estrella del film galardonado 'Las Herederas'.

Foto: Archivo - Última Hora

 

"Manifiesto mi indignación y vergüenza por la grosera agresión que fue objeto nuestra galardonada actriz Ana Brun, por parte de la senadora Zulma Gómez. Son conductas y opioniones que no representan principios ni valores del liberalismo", compartió a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, felicitó a Brun por sus logros y su integridad. "Siento pena por el actuar de aquellos parlamentarios que sellaron el pacto de impunidad", aprovechó para destacar.

In situ, Desirée Masi estuvo en contacto con la 1020 AM, y relató lo acontecido para reflexionar que gente premiada que hizo brillar nuestro país en un festival de prestigo en Europa, tenga que venir a su tierra natal para chocarse contra la paupérrima realidad con la que se encuentra el Senado paraguayo. "Esto merece una sanción, fue a los gritos y todos escucharon", acotó.

El director de esta película paraguaya, Marcelo Martinessi, dio un mensaje claro tras este hecho: "Senadora, gracias por darnos más razones para amar y creer en la fuerza del cine".

La 'honorable' Zulma Gómez busca nuevamente el rekutú por la lista del Senado del PLRA. Se encuentra en el puesto 9, según se observa en actas.

La mujer fue protagonista de una bochornosa situación en pleno acto de saludo a la artista paraguaya que tiene consigo un Oso de Plata del festival Berlinale de Alemania. Esta legisladora se levantó de su asiento para gritar todo tipo de barrabasadas contra la actriz.  "Atenta contra la familia, lesbiana partida. Falta que Carlos Filizzola venga a casarse acá", fueron sus dichos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

6 de cada 10 niños no terminan la secundaria

Leer más