• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 17:32 (20:32 GMT)

06 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Presidente de la INC se aparta del cargo

El titular de la Industria Nacional del Cemento (INC), Javier María Rodríguez Ferrer-Cajigal, presentó este viernes su renuncia, cerca de cumplir un año al frente de la institución.

Foto:  INC
En horas de la tarde de este viernes se dio a conocer la renuncia del presidente de la Industria Nacional del Cemento (INC), Javier María Rodríguez Ferrer-Cajigal, según informó Última Hora.
 
Ferrer había reemplazado a César Bogado en noviembre del 2018. 
 
Aparentemente, pese a no recibir una respuesta por parte del Gobierno, luego de haber presentado su carta de dimisión, este viernes comunicó a los funcionarios su salida. 
 
Ferrer explicó que su salida se debió a motivos personales. No obstante, se presume una molestia luego de que Hacienda recortara el presupuesto que propuso para la institución a su cargo. Además, el fracaso de la millonaria inversión para aumentar la producción cementera.
 
Por otro lado, también se estima un mal relacionamiento con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien supuestamente ignora sus requerimientos.

Etiquetas: inc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputado pretende reconocer a videojuegos como deporte

Leer más