Domingo, 25 de Febrero de 2018, 07:39 (10:39 GMT)

09 de Febrero, 2018 | Nacionales

Presidente de Club Rubio Ñu dio su versión de los hechos

El presidente del Club Rubio Ñu, Antonio González, se descargó tras las acusaciones en su contra y que tomaron repercusiones a nivel internacional. "No me siento bien. Él parece bueno, pero no lo es".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En primer lugar admitió que Gabriel Caballero fue su pareja sentimental por años, por lo que no toleró que le sea infiel y se vaya con otro hombre. Por ende, le pidió que se retire del espacio que ocupaba en el club ya que "como no tenía otro lugar para ir, le dejé que se quede a vivir en el predio", explicó González.

Tras esta salida, 15 días atrás se acerca supuestamente Caballero a pedir su pase ya que quería ir a un club en Mar del Plata, Argentina, pero lo hizo por medio a extorsiones ya "que si no le entregaba gratuitamente", es decir, sin pagar los G. 2 millones que valía, iba a publicar las fotos con el fin de perjudicarlo.

Y así lo hizo, de acuerdo a la versión del titular del club. Presuntamente tuvo la colaboración del representante del jugador Valentín Ozuna. "Me están embarrando, me están enterrando vivo", dijo González.

Por su parte, desmintió la denuncia del joven sobre el supuesto sometimiento sexual a menores. "Acá vienen muchos chicos con las esperanzas de surgir. Pido disculpas a todos los padres por todo lo que está pasando", refirió. Con respecto a este tema, invitó al jugador a que devele los nombres de las otras supuestas víctimas ya que no se animó a hacerlo hasta el momento.

Incluso señaló que Caballero junto a Ozuna presionó al otro futbolista que vive en el club para que también lo acuse de ser sometido sexualmente y a cambio le darían dinero.

Una vez que culmine todo este proceso al que está dispuesto dar la cara y asistir frente a la Fiscalía y la APF, adelanta que abrirá una acción judicial contra el Caballero por daños y perjuicios sufridos.

Por otra parte, habló sobre el video que se viralizó en donde rompió el documento de su contrapase. Refirió que es solo una hoja simbólica y que en el momento se puede conseguir otro ya que solo figura el nombre del jugador, el club que hace la transferencia y la institución que lo recibe, así como la firma del presidente, el secretario y los sellos.

Pidió disculpas a toda la comunidad de personas con discapacidad por los términos utilizados como despectivos, para referirse a Caballero, como por ejemplo mongólico, y aseveró que fue producto del nervio del momento.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tradiciones paraguayas: Crean pantallas y sombreros de caranday

Leer más