• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Julio de 2020, 06:04 (09:04 GMT)

01 de Enero, 2019 | Nacionales

Presidente Abdo viaja rumbo a Brasil para asunción de Bolsonaro

Mario Abdo Benítez, presidente de la República, emprendió vuelo pasado las 9.00 de este martes desde Luque con destino Brasil, para asistir a la toma de posesión del nuevo gobernante Jair Bolsonaro.

 

Foto: Gentileza

 

El presidente Mario Abdo partió del espigón presidencial del Aeropuerto Silvio Pettirossi, de Luque, poco después de las 9.00 de la mañana de este martes, rumbo a la República Federativa del Brasil, para presenciar la asunción del nuevo mandatario del vecino país, el ultraderechista Jair Bolsonaro.
 
Abdo tiene previsto regresar inmediatamente al país, pasada las 18.00 de este martes, una vez culminado el acto oficial.
 
La asunción al mando de Jair Bolsonaro está prevista para las 14.30 (hora paraguaya).
 
Abdo Benítez fue acompañado del presidente de Chile, Sebastián Piñera, quienes compartirán el avión rumbo a investidura de Bolsonaro.
 
Jair Bolsonaro, ultraderechista, de 63 años de edad, fue diputado desde hace casi 30 años, además de ser capitán de la reserva del Ejército y férreo defensor de la dictadura de su país entre los años 1964 y 1985.
 

Etiquetas: Abdo, Bolsonaro, brasil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desde este martes, pasaje diferencial cuesta G. 100 menos

Leer más