• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 04:11 (07:11 GMT)

26 de Julio, 2016 | Nacionales

Presentaron al nuevo viceministro de Educación Superior

Este martes asumió el nuevo viceministro de Educación Superior, José Arce Fariña, quien remplaza a Gerardo Gómez, quien regresará al Ministerio de Hacienda.

En el acto de presentación, el ministro de Educación, Enrique Riera, agradeció el trabajo realizado por el titular saliente, quien fue muy bien valorado por el ente ya que se encargó principalmente en verificar a las universidades que actuaban de manera irregular.
José Arce Fariña, nuevo viceministro de Educación Superior. Foto: Gentileza - MEC

 

Arce mencionó en la ocasión que trabajarán en tener un catastro real y actual de todas la universidades del país y que planeará encuentros regionales para diagnosticar a la educación superior.
 
Además acotó que trabajarán en crear el Sistema Nacional de Ingresos, el cual tendrá el fin de ayudar a que las personas de escasos recursos puedan acceder a la educación superior.
 
El nuevo viceminstro se desempeñó en el marco de la educación como vicedirector y director de colegios como, Internacional, San Ignacio de Loyola, CNC, además de su preparación como historiador y escritor.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a hombre que fracturó el brazo a su pareja

Leer más