• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 03 de Julio de 2020, 22:31 (01:31 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Presentarán 'nuevas causales' para extraditar a Arrom y Martí

Cancillería informó que acercará de manera oficial a Brasil el pedido de revocación de la condición de refugiados de Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán, todos requeridos por la Justicia por un caso de secuestro.

 
Foto: Captura - NoticiasPY
El Vicecanciller Hugo Saguier Caballero, manifestó en conferencia de prensa que este jueves presentarán de forma oficial al gobierno de Brasil, el pedido para que cancelen la figura de refugiados políticos de Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán, quienes están en el vecino país hace más de una década. 
 
Los tres ciudadanos paraguayos estaban siendo procesados en la causa que investigaba el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi que ocurrió en el año 2001. 
 
Según Saguier, estas personas que son solicitadas por la justicia paraguaya han incurrido en causales nuevas que reúnen los requisitos para la revocación de la condición de refugiados. La reunión entre el diplomático paraguayo y el canciller brasileño Ernesto Araújo, se desarrollará mañana en Brasil. 
 
Más detalles en el video  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a presuntos autores de un asalto y homicidio en San Pedro

Leer más