Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 15:56 (18:56 GMT)

03 de Mayo, 2017 | Nacionales

Presentan pruebas contra agentes que "pretendían" matar a Alegre

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) presentó pruebas a la Fiscalía para ampliar la investigación del ataque a la sede partidaria, donde los policías supuestamente planearon asesinar a Efraín Alegre.

Según sostienen desde el Partido Liberal, la policía quizo matar a Alegre, así como a otros tres diputados. Piden que no sólo el personal que operó ese día sea procesado, si no también autoridades de la Policía Nacional.

Entre la evidencia presentada se encuentra imágenes de circuito cerrado donde se ve la camioneta de Efraín Alegre, conducido por su hijo, quien también se llama Efraín Alegre. Detrás de este, se ve patrulleras con un pelotón que estaba al mando de Tomás Paredes Palma, de acuerdo a la denuncia.

En contramano otro grupo del agente Arnaldo Andrés Báez habría estado aguardando que Efraín Alegre descienda del vehículo. Este, el hijo, ingresa a la sede partidaria, y segundos después inicia el ataque al partido.

Allí disparan contra Rodrigo Quintana y, supuestamente, también contra otra joven quien sufrió heridas que le hizo perder parte de la oreja.

En las grabaciones que presentaron aseguran que se los escucha a los policías preguntar por el presidente del partido, así también amenazan con matar a todos quienes se encuentran en el lugar.

Por su parte, el titular del PLRA insiste en que se investigue el cruzamiento de llamadas con la gente que está responsabilizada en este caso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Turismo dejó ganancias de USD 6 millones en último fin de semana

Leer más