• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 14:34 (17:34 GMT)

22 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Abdo presenta proyectos para redoblar lucha contra crimen organizado

El presidente de la República, Mario Abdo, anunció que desde el Ejecutivo presentaron este jueves al Congreso, varios proyectos de modificación de leyes para mejorar la lucha contra el crimen organizado.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Este jueves, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, encabezó el acto de presentación de proyectos de leyes contra el lavado de dinero, financiamiento del terrorismo y crimen organizado en la sala de sesiones del Congreso Nacional. 
 
El mandatario refirió que son más de 16 modificaciones a leyes ya vigentes, esto con el fin de mejorar el aspecto legal en cuanto a la lucha contra el crimen organnziado.
 
Abdo indicó que hay sugerencias que se hicieron en el año 2016 por parte de organismos internacionales que tiene como fin mejorar el punto de ataque a las organizaciones criminales. 
 
 
Uno de los objetivos de estos proyectos es golpear el patrimonio de los narcotraficantes y la logística de las bandas criminales. 
 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Realizaron pericias tras asesinato en la Agrupación Especializada

Leer más