Miércoles, 28 de Junio de 2017, 03:35 (06:35 GMT)

31 de Marzo, 2017 | Nacionales

Presentan proyecto de enmienda

El senador Juan Darío Monges presentó en la tarde de este viernes en mesa de entrada del Senado el proyecto de enmienda constitucional que busca introducir la figura de la reelección.

Juan Darío Monges, senador de la Nación. Foto: Archivo

El legislador colorado Juan Darío Monges llevó este viernes el documento hasta la mesa de entrada de la Cámara Alta. Si bien evitó dar detalles sobre el contenido del proyecto, sostuvo que seguirán el proceso dentro del marco de la ley.

“Nos nos vamos a apartar de los procesos reglamentarios, legales y constitucionales”.
 
Si bien no precisó cuándo sería tratado el proyecto, la prensa accedió al documento que busca su tratamiento esta misma tarde.
 
En el documentos, colorados oficialistas, disidentes liberales y legisladores del Frente Guasu solicitan la convocatoria a una sesión extraordinaria para dar ingreso y estudiar el proyecto de ley a las 15.00 horas de este viernes 31 de marzo.
 
Ahora queda ver quién dará curso al pedido, ya que la nota no va dirigida al presidente Robert Acevedo. El senador Miguel López Perito no descarta que los que buscan la enmienda realicen una sesión paralela como el pasado martes, cuando Julio Velázquez se autoproclamó presidente y dio entrada a un pedido de los senadores pro reelección para proceder luego al cambio del reglamento interno del Senado.
La nota presentada por el oficialismo colorado. Foto: @digonzalezd

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reconstrucción de la Ruta Transchaco iniciaría en Febrero de 2019

Leer más