Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 15:38 (18:38 GMT)

04 de Abril, 2017 | Nacionales

Presentan propuestas para turismo interno en Semana Santa

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) presentó una agenda de actividades que se desarrollarán en distintos puntos del país.

Tañarandy atrae miles de fieles en la Semana Santa Foto: Archivo - Última Hora

 

Hay más de 120 opciones que se llevarán a cabo en 15 distritos y mostrarán la identidad del país, así como el rostro humano de cada comunidad.

La ministra de la Senatur, Marcela Bacigalupo, destacó el interés de los paraguayos hacia el turismo interno y el esfuerzo de cada localidad para ofrecer a los turistas una dosis de tradición, religión y naturaleza. El calendario de actividades podés ver desde este portal.

Las zonas que pueden ser visitadas los días santos son: San Ignacio, Asunción, Yaguarón, Atyrá, Pirayú, Eusebio Ayala, Caacupé, Luque, San Bernardino, Piribebuy, Villarrica, Bahía Negra, Fuerte Olimpo, Carmelo Peralta, Puerto Casado y otras más. En su mayoría representarán tradiciones como los Estacioneros, el Kurusu Ñuguaitĩ y sobre todo, la gastronomía paraguaya.

Otras actividades que se están organizando son: Tañarandy, recorridos en bicicletas, pesca deportiva, Misa Concierto Guarayo y Purahei Jahe’o, Camino hacia la Cruz acompañando del canto de los Estacioneros, Vía Crucis en distintas parroquias y localidades,ferias artesanales, ferias gastronómicas, elaboración del chipa, exposición de artesanías, tours guiados, actividades culturales, deportivas y más, informó Senatur.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menchi, desconsolada, culpa a Cartes “por lo que pueda pasar”

Leer más