• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 04:47 (07:47 GMT)

28 de Mayo, 2018 | Nacionales

Presentan pedido de sesión extra para tratar renuncia de Cartes

Senadores de diferentes bancadas firmaron una misiva donde solicitan al titular del Congreso, convocar a sesión extraordinaria para tratar la renuncia del presidente Horacio Cartes para el día miércoles.

 

Foto: Captura - NPY

 

Tras la presentación de la renuncia al cargo por parte del presidente de la República, Horacio Cartes, senadores de varias bancadas presentaron un pedido por escrito al presidente del Congreso Fernando Lugo, para que convoque a una sesión extraordinaria para el día miércoles 30 de mayo a las 10.30. 
 
El senador Juan Darío Monges, indicó que la presentación de este documento se da debido a que cuentan con los votos necesarios para aprobar la renuncia del mandatario. 
 
Por otro lado, aún existe incertidumbre sobre la posición que tomarán los senadores de la bancada de Colorado Añetete, quienes se reunirán este lunes para tomar una decisión conjunta en cuento a los votos se refiere.  
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio consume pabellón de un colegio en Salto del Guairá

Leer más