Jueves, 19 de Octubre de 2017, 13:28 (16:28 GMT)

11 de Junio, 2017 | Nacionales

Presentan minuta para sancionar locales por polución sonora

VIDEO. En la Municipalidad de Asunción se presentó un proyecto de ordenanza que pretende sancionar a los locales que permitan a sus clientes crear ruidos molestos.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

De tal forma, se creará un sistema de monitoreo nocturno dentro de la Policía Municipal de Vigilancia que recorrerán los principales clubes, discotecas o estaciones de servicio.

Los inspectores acudirán hasta el lugar y no tendrán facultad de pedir a las personas que regulen el sonido de sus músicas, sino irá directamente con los responsables del negocio para multarlos con 7 a 11 jornales, de G. 500.000 a G. 700.000, sin embargo, si continúan las denuncias, el caso puede pasar a un Tribunal de Falta por lo que se puede clausurar el negocio.

Este proyecto ya está en la Municipalidad y el intendente, Mario Ferreiro, debe aprobarlo o vetarlo en el transcurso de 30 días. Después se verá la forma de financiar la infraestructura.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mata con estoque a compañero de celda y lo condenan a 6 años de cárcel

Leer más