• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 10:19 (13:19 GMT)

16 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Presentan denuncia formal tras escándalo en Jurado de Enjuiciamiento

Los senadores Eduardo Petta y Arnaldo Giuzzio, presentaron este sábado una denuncia penal innominada por corrupción dentro del JEM, donde el principal involucrado es Óscar González Daher.

 

Senador Óscar González Daher. Foto: Última Hora

 

La denuncia penal presentada fue contra contra González Daher y todos los involucrados en los audios que fueron filtrados. 
 
El senador Arnaldo Giuzzio manifestó a través de su cuenta de Facebook, que esta acción es con el fin de que el Ministerio Público tome acción y pida en la brevedad posible el desafuero de González Daher, quien en la noche del viernes dio a conocer su renuncia como miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). 
 
La denuncia ante la Fiscalía fue acompañada por varios congresistas, refirió Giuzzio.
 
 En este escándalo, también está involucrado Raúl Fernández Lippmann, quien es secretario de González Daher, a este hombre se lo escucha en varias conversaciones donde se evidencia su actuar para negociar algunos casos judiciales. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Iglesia insta a elecciones libres y transparentes

Leer más