Domingo, 25 de Junio de 2017, 07:06 (10:06 GMT)

22 de Mayo, 2017 | Nacionales

Presentan a Muzo, un dispositivo que insonoriza la habitación

VIDEO. La empresa Celestial Tribe anunció la preproducción de Muzo, un artefacto que permitirá silenciar los ruidos del ambiente.

Muzo se encargará de insonorizar tu habitación

El dispositivo se encarga de absorber todos los sonidos exteriores para bajar los decibeles y para que el usuario de esta forma pueda concentranse con mayor facilidad, tener un momento de paz o conciliar el sueño.

Este gadget, capaz de insonorizar la habitación donde está instalada, es de pequeña dimensión pues es presentado con tan solo 75 mm de ancho, 165 mm de largo y 32 mm de alto.

Posee además tres modos que determina el nivel del ruido: Serenidad, sueño o privacidad, informó Noticias Paraguay.

En este momento se encuentra en su fase de preproducción y la iniciativa recibió miles de fiananciamientos por lo que logró alcanzar en menos de un año el valor de USD 2 millones para que sea creada.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamientos y asaltos son la constante en el centro de Asunción

Leer más