Martes, 12 de Diciembre de 2017, 03:21 (06:21 GMT)

31 de Julio, 2017 | Nacionales

Prepotente y amenazante ante reclamo por bloquear paso peatonal

Un hombre que estaba con su pequeña hija reclamó a un guardia que su camión de caudales bloqueaba la franja peatonal, a lo que empelado reaccionó con improperios y de forma intimidante con su arma, según la denuncia.

 

Foto: Facebook.
El hecho se registró el pasado viernes en horas de la mañana cuando una hombre y su hija de siete años caminaban por la calle General Caballero en la zona del microcentro de San Lorenzo, cuando al llegar a la intersección con la calle 5 de Agosto se topó con un camión de caudales que bloqueaba el paso peatonal. 
 
Tras cruzar la calle, el hombre identificado como Cristhian Cañiza, le reclamó al guardia que habían dejado mal estacionado el camión de caudales y le dijo que deben respetar la franja peatonal. 
 
Pese a que el reclamo fue justo, el guardia respondió con improperios. Luego de un intercambio de insultos el uniformado se mostró amenazante al manipular su arma de fuego frente al hombre y su pequeña hija. 
 
Pese a que la situación no pasó a mayores, este tipo de hechos ocurre a diario en San Lorenzo y en otras ciudades y en la mayoría de la ocasiones las autoridades encargadas del ordenamiento del tránsito no hacen nada. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian construcción de más 210 puentes lineales

Leer más