• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 03:55 (06:55 GMT)

15 de Marzo, 2019 | Nacionales

Prepotente irrumpe comisaría y denigra a policías

"No entienden quién soy", "acá hacemos lo que queremos" y "estoy mandado por gente importante" dijo un prepotente que denigró a agentes de una comisaría, según se observa en un material publicado en las redes sociales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Fernando David Galeano Fariña es el responsable de la publicación del material. El mismo llegó hasta la comisaría 10ª del Área Metropolitana para actuar de forma prepotente contra los agentes que querían tomar su denuncia.

A la oficial de guardia le faltó el respeto denigrándola al decirle: "Acá no entienden quien soy yo" y "estoy mandando por gente importante".

Por su parte, apuntó a la mujer que la acompañaba diciéndole cuando nadie estaba en oficina: "Tenés 16 años y acá hacemos lo que queremos. Mirá, si quiero tocar la computadora del policía, toco", sostuvo.

Desde Relaciones Públicas de la Policía Nacional manifestaron que el joven llegó hasta la sede para denunciar un hecho que "no era antijurídico". Al comprender esta situación, se retiró. Pese a este conducta, la institución no prevé abrir alguna acción en contra del sujeto.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una burla: 'Bachean' Avelino Martínez con escombros

Leer más