Lunes, 27 de Febrero de 2017, 06:02 (09:02 GMT)

11 de Enero, 2017 | Nacionales

Preparan libelo acusatorio pero no hay votos para juicio político

El diputado liberal, Jorge Ávalos Mariño, indicó que junto con un grupo de parlamentarios están confeccionando un libelo acusatorio contra el Presidente de la República Horacio Cartes para un posible juicio político.

Diputados Jorge Ávalos Miño (centro) y Víctor Ríos (fondo). Ambos trabajan en el libelo acusatorio. Foto: Última Hora.

El diputado liberal mencionó que él junto con otros diputados trabajan en un libelo acusatorio contra el presidente Horacio Cartes. Según el congresista, cada uno trabaja en elaborar una acusación en temas que son causales de peso para remover al mandatario. 

 
Este grupo de diputados integrado por Víctor Ríos, Olimpio Rojas, Eusebio Alvarenga y Horacio Carísimo, se reunirían en los próximos días para exponer sus ideas y coordinar el trabajo. 
 
Ávalos Mariño, dijo a la 970 AM, que él mismo se enfoca en la preparación del punto del intento de violación a la Constitución Nacional para introducir la figura de la reelección presidencial por vía de la enmienda. 
 
Por otra parte reconoció que no hay un plazo para tener listo el libelo acusatorio, pero lo tendrían preparado para presentarlo en caso de que sea necesario.
 
Reconoció que si lo presentan en este momento no se tendrán los votos requeridos para apoyar el juicio político, y atizó finalmente que en política, todo puede pasar. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identifican a motochorros sospechosos de crimen en J. Augusto Saldívar

Leer más