Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 17:56 (20:56 GMT)

21 de Agosto, 2017 | Nacionales

Preocupante situación de un centro asistencial en San Pedro

Un centro asistencial de la ciudad de San Pedro se encuentra en situación deplorable. Sin médicos y con una estructura totalmente precaria, debe prestar atención a unas 2.000 personas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El puesto de salud de la compañía Potrero Naranjo de la ciudad de San Pedro, se encuentra en la total precariedad y sumida en el abandono. El escaso personal de blanco del lugar debe realizar diversas funciones para poder ofrecer los cuidados y atenciones mínimas a los pobladores.

Según declaraciones de los funcionarios, en caso de urgencias deben trasladar a los pacientes en automóviles particulares, ya que no cuentan con un servicio de ambulancia. Además no cuentan con algún equipo de evaluación básica para los pobladores.
 
El precario nosocomio debe atender a 2.000 personas, aproximadamente. Los funcionarios, así como los usuarios, piden a las autoridades de la Municipalidad y de la Gobernación que puedan hacerse eco de sus pedidos y quejas, para que el centro asistencial pueda brindar las atenciones adecuadas a los pacientes.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pelea entre hinchas termina con un herido de bala

Leer más